Versus: ¡El postre perfecto para mamá en su mes!
Versus: ¡El Postre perfecto para mamá en su mes!
Se acerca el mes de mayo y buscarle el regalo perfecto a nuestras mamás se vuelve un pendiente en nuestra lista de la semana. Hoy tenemos un versus de nuestros 2 lugares favoritos en Lima donde puedes disfrutar los mejores postres de la ciudad, para una cita romántica, una tarde verano donde te quieras dar un gustito o…¡Encontrar el regalo perfecto para mamá!
Maria Almenara
María Almenara es un lugar agradable, con un amable trato y estética atractiva, moderna y exclusiva, no por nada se ha convertido en los últimos años en la cadena de postres y dulces favorita de muchos limeños, con 7 locales en tan solo 3 años su éxito radica en sus grandes locales, buenas ubicaciones pero sobretodo en su delicioso y exquisito sabor. Maria Almenara nació como un emprendimiento por redes sociales que se materializó con la apertura de su primer local en la Av. La Mar - Miraflores, desde entonces no han dejado de crecer y expandirse por la capital, consolidándose como uno de los mejores restaurantes-cafeterías de Lima.
Realizamos nuestra visita al local de La Molina, moderno, llamativo y recientemente abierto, sin duda es un point de la zona. Por protocolos solo pudimos pedir para llevar pero el local realmente te invita a quedarte, techos altos y buena ventilación, clave para estos días.
Lo que más disfrutamos fue su ya famosa torta de chocolate, con una bonita presentación, de buena altura y abundante fudge resbalando por la torta. Esta torta es esponjosa y bien húmeda. Rellena de fudge y manjar blanco con virutas de chocolate. Se siente un buen balance de dulce y sobre todo un sabor a casero que se extrañaba en las pastelerías de Lima, como una torta recién salida del horno de la abuela. Los postres en general se dan en porciones grandes y crujientes.
¡No puedes perderte!
Su torta de tres leches, cheesecake de oreo, dulzura de pecanas y su ya tradicional torta de chocolate.
Ana Avellana
Ana Avellana es otra de las pastelerías que ha ganado gran reconocimiento en los últimos años, más tradicional y con gran afluencia de público, es una visita casi obligada si estás paseando por Miraflores y eres un amante de los dulces. Los postres de Ana se caracterizan por ser deliciosos y muy bien elaborados, con la experiencia de Ana a la cabeza en su cocina ha sabido como mantener a su público fiel.
Realizamos nuestra visita a su local de Miraflores, tradicional y bien ubicado, cuando entras sientes el aura de las antiguas pastelerías de Lima, sin duda un plus en la experiencia. Por protocolos nos sentamos a disfrutar de sus postres, siempre manteniendo la distancia, nos sentimos seguros de poder retirarnos las mascarillas para comer, lo cual es muy importante en estos tiempos. Lo que más disfrutamos fue su famoso pie de arándanos, con una gran porción y delicioso sabor. Crocante y bien horneado.
¡No puedes perderte!
Su famoso pie de arándanos y de manzana, NY cheesecake y el Tiramisú de la casa.
Ambas son opciones excelentes si lo que necesitas es darte un gustito o dar un regalo delicioso, sobre todo para nuestras mamis.
¿Te animas a probar alguna de ellas? ¡Háznoslo saber!
Lee más en Chapa el dato
Comentarios
Publicar un comentario