Sabor e Innovación: María Almenara
Sabor e Innovación: María Almenara
María Almenara es un lugar agradable, con un amable trato y estética atractiva, moderna y exclusiva, no por nada se ha convertido en los últimos años en la cadena de postres y dulces favorita de muchos limeños, con 7 locales en tan solo 3 años su éxito radica en sus grandes locales, buenas ubicaciones pero sobretodo en su delicioso y exquisito sabor.
¿CÓMO NACIÓ?
Maria Almenara nació como un emprendimiento por redes sociales que se materializó con la apertura de su primer local en la Av. La Mar - Miraflores, desde entonces no han dejado de crecer y expandirse por la capital, consolidándose como uno de los mejores restaurantes-cafeterías de Lima. Maria es una mujer que le pone pasión a cada proyecto en el que se embarca y sin duda, el éxito de su pastelería lo demuestra.
NUESTRA VISITA
Realizamos nuestra visita al local de La Molina, moderno, llamativo y recientemente abierto, sin duda es un point de la zona. Por protocolos solo pudimos pedir para llevar pero el local realmente te invita a quedarte, techos altos y buena ventilación, clave para estos días.
PROTOCOLOS
Lo que más disfrutamos fue su ya famosa torta de chocolate, con una bonita presentación, de buena altura y abundante fudge resbalando por la torta. Esta torta es esponjosa y bien húmeda. Rellena de fudge y manjar blanco con virutas de chocolate. Se siente un buen balance de dulce y sobre todo un sabor a casero que se extrañaba en las pastelerías de Lima, como una torta recién salida del horno de la abuela. Los postres en general se dan en porciones grandes y crujientes.
CLASIFICACIÓN
La calificación que le damos a Maria Almenara es 10 de 10, consideramos que es una de las mejores pastelerías de la ciudad y sin duda ha tenido un crecimiento continuo en los últimos años, justificados por su excelente sabor y atención.
Leer más en Hoy comemos en casa
Muy informativo!
ResponderEliminarVisitaré el local de La Molina sí o sí 😍
ResponderEliminar